QUÉ HACEMOS

Para garantizar un servicio integral, El Parque ofrece una extensa cartera de servicios como inhumación, cremación y apoyo emocional, así como traslados o mantenimiento de los espacios de enterramiento y depósito de cenizas.

Además, contamos con el apoyo de veterinarios, psicólogos, expertos en servicios funerarios y personal de mantenimiento.

Nuestro espacio es un lugar destinado a recordar los momentos felices compartidos con nuestros animales de compañía, rodeado de naturaleza, aire fresco y luz natural y ofreciendo un entorno ideal para el descanso de los animales.

Gestión sostenible

El Parque está ubicado en uno de los pulmones verdes de Málaga, en un amplio espacio de más de 40.000 metros cuadrados. Nuestro entorno se gestiona de manera sostenible en todas sus etapas, desde el uso responsable de los recursos naturales hasta la adecuada gestión de los residuos.

Integración con el entorno

El complejo incluye un cementerio y un crematorio para animales de compañía, capaz de albergar animales de hasta 200 kg. Este edificio funcionará de manera autónoma gracias a un sistema de autoconsumo de 20 kW, que proporcionará energía para iluminación, domótica, ventilación, climatización, cámaras de refrigeración y tratamiento de aguas residuales, garantizando así su total integración con el entorno.

Calidad en
el servicio

Somos puntuales, eficaces, profesionales y empáticos. Nuestra prioridad es el bienestar de los usuarios, en unos momentos difíciles donde lo más importante es poder despedirse adecuadamente de sus animales de compañía.

Responsabilidad social

A través de nuestros servicios buscamos devolver a la sociedad parte de lo que recibimos, mediante programas para el fomento de la adopción responsable de animales, la protección de las especies, la conservación del patrimonio natural e histórico y la investigación docente.