NUESTRAS INSTALACIONES

El Parque está ubicado en una gran zona de 40.000 metros cuadrados llena de luz y aire puro, jardines, árboles y servicios complementarios.

El complejo incluye un cementerio y un crematorio para mascotas, capaz de albergar animales de hasta 200 kg. Este edificio funcionará de manera autónoma gracias a un sistema de autoconsumo de 20 kW, que proporcionará energía para iluminación, domótica, ventilación, climatización, cámaras de refrigeración y tratamiento de aguas residuales, garantizando así su total integración con el entorno.

Además de las grandes áreas verdes, donde se encuentra el recinto con los memoriales de los animales de compañía, El Parque ofrece a sus usuarios unas instalaciones modernas, cómodas y prácticas, que incluyen:

  • Salas de encuentro.
  • Cafetería.
  • Área comercial.
  • Oficinas de atención al público.
  • Parques y jardines.

Un lugar perfecto para recordarlos

Cuando perdemos a un animal de compañía, algo nuestro se va con ellos. Por eso queremos ofrecer el mejor lugar en el que vivan para siempre sus mejores recuerdos.

Somos
Pet Friendly

Por supuesto, todas nuestras instalaciones permiten el acceso con animales de compañía y están habilitadas para cubrir sus necesidades en cada momento.